Elitediario Internacional ULTIMA HORA

Una explosión masiva ha causado devastación en la capital libanesa de Beirut esta tarde

Sharing is caring!

Al menos dos fuertes explosiones se produjeron en el área portuaria

Hay al menos 10 muertos y cientos de heridos

El alto funcionario calificó el hecho como “un desastre nacional parecido a Hiroshima”


Daily Mail 4.8.2020.-

El ministro de salud del país dijo que la explosión dejó muchos heridos e infligió graves daños en la ciudad.

Fuentes de seguridad dijeron a Reuters que la explosión ocurrió en el área del puerto donde hay almacenes que albergan explosivos.

No estaba claro de inmediato qué causó la explosión o qué tipo de explosivos había en los almacenes.

video de SKY NEWS

Imágenes dramáticas muestran una bola de fuego explotando en el cielo antes de que la ciudad se cubra con una nube de humo.

Los medios de comunicación del país del Medio Oriente mostraron imágenes de personas atrapadas bajo los escombros, algunas ensangrentadas, después de la explosión masiva.

La casa del ex primer ministro Saad Hariri fue destruida, pero su Partido del Movimiento Futuro confirmó que estaba a salvo.

La fuerte explosión en el área portuaria de Beirut se sintió en grandes partes de la ciudad y algunos distritos perdieron electricidad.

Los informes preliminares de los medios locales libaneses dijeron que la explosión pudo haber sido el resultado de un incidente en el puerto de Beirut.

Los edificios están temblando“, tuiteó un residente, mientras que otro escribió: “Una explosión enorme y ensordecedora envolvió a Beirut. Lo escuché desde millas de distancia ‘.

Imágenes en línea de la oficina de un periódico libanés mostraron ventanas reventadas, muebles dispersos y paneles interiores demolidos.

Vi una bola de fuego y humo ondeando sobre Beirut. La gente gritaba y corría, sangrando. Los balcones volaron de los edificios. El vidrio en los edificios de gran altura se hizo añicos y cayó a la calle ‘, dijo un testigo.

Otro testigo dijo que vio humo gris y pesado cerca del área del puerto y luego escuchó una explosión y vio llamas de fuego y humo negro: ‘Todas las ventanas del área del centro están rotas y hay personas heridas caminando por los alrededores. Es un caos total.

TE ASESORAMOS      https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Otro tiroteo en Dayton, Ohio, deja 9 muertos

JULIAN MALAESPINA

Detenido con 11 kg de marihuana en el maletero tras saltarse confinamiento

Manuel Ponce

Energía sobre el agua: inaugurada en Extremadura la primera planta fotovoltaica flotante

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares