Actualidad Ciencia y Tecnología Coronavirus

Una empresa que financia Bill Gates podría producir, en Corea del Sur, 200 millones de vacunas

Sharing is caring!

SEVILLA 27.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

SK Bioscience es una farmacéutica surcoreana respaldada por la fundación caritativa de Bill Gates, que según el cofundador de Microsoft, podría ser capaz de producir 200 millones de dosis de vacuna contra el coronavirus.

Los plazos se van acortando y en comunicación con el presidente surcoreano, Moon Jae-in, estableció parámetros contra la lucha por el coronavirus.. Gates afirma que SK Bioscience podría producir 200 millones de unidades (vacunas). Dotó de 3,6 millones de dólares de fondos de investigación de la fundación de Bill y Melinda Gates para desarrollar una vacuna contra el Covid-19.

Unión de empresas

El multimillonario y filántropo estadounidense y el presidente surcoreano mantuvieron una conversación telefónica en abril en la que acordaron expandir la cooperación para el desarrollo de vacunas y tratamientos contra el coronavirus.

Gates también dijo que ampliará la inversión de la fundación Right Fund, una agencia no gubernamental establecida en 2018 junto con el Ministerio de Salud de Seúl. Ello junto a otras cinco empresas biofarmacéuticas coreanas para ayudar a los países en desarrollo a resolver problemas de salud pública.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

El Ayuntamiento avanza en la campaña de plantaciones

Maria Serrano

Peligro: se busca a un supercontagiador

REDACCION

La UPO y la US acogen desde este miércoles el Congreso Internacional sobre ‘Juego de Tronos’

REDACCION

Leave a Comment

shares