Málaga Sucesos

Una colisión frontal entre turismos deja una persona fallecida y otras dos heridas en Coín

Sharing is caring!

MÁLAGA, 1.1.2020 (EUROPA PRESS).-

Una persona ha perdido la vida y otras dos han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos ocurrida este mediodía en Coín (Málaga), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido, minutos después de las 13.00 horas de este miércoles, la primera de varias llamadas en las que se pedía ayuda porque dos turismos habían colisionado en el kilómetro 4.500 de la carretera A 355, a su paso por Coín (sentido Marbella). Los ciudadanos que dieron la voz de alarma el servicio de emergencias indicaban que había personas atrapadas en uno de los vehículos.

La sala del 112 activó de inmediato a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a Protección Civil de Coín y también a la de Cártama, además de Conservación de Carreteras.

Efectivos de bomberos desplazados hasta el lugar del accidente han confirmado al centro coordinador el fallecimiento de una persona y que otras dos han resultado heridas, sin que hayan trascendido más datos sobre este suceso.

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE


Related posts

Matan a caballos en Jaén para estafar a las aseguradoras

REDACCION

Sánchez, Casado y Rivera lamentan la “trágica” muerte de José Antonio Reyes

REDACCION DEPORTES

Un vecino de Son Roca propina una brutal paliza a un menor de un centro de acogida

REDACCION

Leave a Comment

shares