Sucesos

Un vecino es agredido cuando intentan entrar en su casa y se defiende a bastonazos

Sharing is caring!

Redacción. 28 feb.- Los hechos se han producido en la madrugada de este jueves cuando un sujeto no identificado ha comenzado a llamar de forma insistente a varias viviendas de la calle Atanasio Barrón con la intención de acceder a una de ellas manifestando que vivía en la misma.

Ante la lógica negativa del vecino a abrir la puerta el individuo continuó en su demanda sin que le quedara al vecino mas remedio, para que cesara en tal empeño, de bajar a reiterarle que en aquel lugar el insistente sujeto no tenía su residencia. 

La circunstancia se agravó cuando al intentar aplacar la actividad airada del insistente agresor, el vecino se acercó a la verja que les separaba, momento que aprovechó aquel para arremeter contra el atrapándole por el cuello, golpeándole gravemente, intentando a su vez reducirlo para acceder a la vivienda. 

Injustificadamente el agresor sacó un teléfono móvil y comenzó a grabar la escena al tiempo que le golpeaba en el pecho y la espalda mediante patadas de Kárate, por lo que para defenderse el vecino tuvo que utilizar el bastón del que se acompaña dado su estado de salud, impactándole en la cabeza en varias ocasiones.

Tras lo acaecido y efectuar sendas llamadas a la Policía, esta se personó levantando la correspondiente comparecencia, habiendo sido atendidos ambos por los servicios médicos de urgencia.

Related posts

Intervienen casi 3.000 cajetillas de tabaco en remolque y furgón de Argelia

AGENCIA

Detenido el jefe de una banda criminal de falsificadores

REDACCION

Ingresa en la UCI uno de los dos trabajadores heridos por la caída de una grúa

REDACCION

Leave a Comment

shares