Actualidad Sucesos

Un vecino de San Vicente de Alcántara muere en un incendio en su casa

Sharing is caring!

El fuego comenzó en torno a las 20 horas en el número 59 de la calle Pedro del Valle

Redacción: 27 noviembre 2021

Según El Hoy, un hombre de 57 años ha muerto este miércoles en un incendio declarado en su vivienda de la localidad pacense de San Vicente de Alcántara. El fuego comenzó en torno a las 20 horas en el número 59 de la calle Pedro del Valle.

Todavía se desconoce el origen de las llamas que acabaron con la vida del único morador de la casa, pero todo parece apuntar que fue en la cocina, que ha sido el lugar más afectado, con los azulejos caídos. Según algunos vecinos la vivienda no contaba con electricidad y el fallecido usaba un camping gas.

El juez de guardia, un forense y la policía judicial acudieron al domicilio para proceder al levantamiento del cadáver. Los agentes de la judicial volverán este jueves a la vivienda.

Según fuentes de la investigación, la causa de la muerte se produjo por asfixia por el humo, pero hoy se sabrá con seguridad ya que le realizaban la autopsia este jueves.

Al lugar se desplazaron la Unidad Medicalizada 112 de San Vicente de Alcántara, Cruz Roja, bomberos de la Diputación de los parques de de Alburquerque y Valencia de Alcántara, los bomberos voluntarios de San Vicente, Guardia Civil y Policía Local.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Portugal admite que la frontera con España seguirá cerrada hasta julio

REDACCION

Avisan de “decenas” de fallecidos de la residencia Joaquín Rosillo

Manuel Ponce

Fallece un motorista tras colisionar con un coche en la autovía A-7 a su paso por Vélez-Málaga

REDACCION

Leave a Comment

shares