Almería Sucesos

Un tren Madrid-Almería se detiene en Villacañas (Toledo) por una avería y acumula retraso de más de dos horas

Sharing is caring!

VILLACAÑAS (TOLEDO), 11 May. (EUROPA PRESS) –

Un tren Talgo que circulaba desde Madrid a Almería se ha detenido en la tarde de este sábado en Villacañas (Toledo) por una avería técnica y acumula un retraso de unas dos horas y media.

Según han detallado fuentes de Renfe a Europa Press, el tren ha salido de la estación de Chamartín de Madrid a las 14,56 horas y tenía previsto llegar a la del municipio de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) a las 16,30 horas.

Sin embargo, debido a una avería técnica en el tren, el convoy se ha detenido poco antes de dicha hora en la estación de Villacañas, donde no tenía previsto hacer parada y que se encuentra a 35 kilómetros del Alcázar de San Juan.

Así las cosas, Renfe ha enviado una locomotora para reemplazar a la averiada y finalizar el trayecto hasta Almería capital, la cual ha llegado sobre las 19,00 horas y aún no ha reemprendido el viaje, de manera que el tren acumula unas dos horas y media de retraso. La hora de llegada a Almería capital estaba estimada a las 21,59 horas, antes de esta incidencia.

Related posts

Declarado un incendio en el tramo del corredor verde que atraviesa Aznalcázar

REDACCION

Dos heridas graves al caer su caravana por un barranco

AGENCIA

Interceptan un velero con 600 kilos de cocaína

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares