Actualidad Andalucia

Un total de siete fallecidos en las carreteras de Andalucía este fin de semana

Sharing is caring!

SEVILLA, 2.6.2019 (EUROPA PRESS).-

Andalucía ha cerrado el primer fin de semana de junio con siete fallecidos, cinco heridos graves y seis leves en cuatro accidentes de tráfico mortales en las carreteras de la comunidad autónoma, cuatro de ellos en Sevilla, entre las 15,00 horas del viernes 31 de mayo y las 20,00 horas de este domingo 2 de junio, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press.

El primer accidente se ha producido sobre las 23,50 horas del viernes en Espartinas (Sevilla), donde un ciclomotor y dos turismos han colisionado en el kilómetro 0,1 de la A-8075, lo que se ha saldado con tres heridos leves, dos graves y un fallecido, que resultó ser un adolescente de 15 años natural de Umbrete (Sevilla) y que estudiaba en Espartinas, municipios que han decretado dos días de luto.

El segundo ha tenido lugar en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) a las 11,45 horas del sábado, cuando un turismo se ha salido de la vía en llamas y ha volcado a la altura del kilómetro 18 de la A-376. En el interior viajaban tres personas, dos de las cuales han muerto y que han resultado ser el exfutbolista del Sevilla FC José Antonio Reyes y su primo. La tercera persona, primo también de Reyes, se encuentra grave en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

El tercer accidente ha sido a las 21,10 horas del mismo día en Casariche (Sevilla), donde dos turismos han chocado frontalmente en la carretera A-8325, a 800 metros antes de llegar al municipio, un siniestro que ha acabado dos víctimas mortales, un herido grave y tres leves. En concreto, los fallecidos eran dos menores de 16 y 18 años de Casariche, cuyo Ayuntamiento ha decretado tres días de luto ante tal suceso.

El cuarto se ha producido en el kilómetro 330,100 de la N-432, a su paso por Baena (Córdoba), donde a las 13,30 horas dos personas han fallecido y una tercera ha resultado herida grave tras colisionar dos coches frontalmente.

Cabe recordar que en 2018, en el marco de la operación de tráfico para el correspondiente fin de semana de junio, cuatro personas fallecieron, una resultó herida de gravedad y otras seis leves en los cuatro accidentes de tráfico mortales en la comunidad autónoma contabilizados entonces por la DGT.I


Related posts

Hallan el cadáver de un senderista en la Sierra de Almijara tras sufrir un desfallecimiento

REDACCION

Horóscopo de hoy viernes 1 de octubre de 2021

REDACCION

La madre de Gabriel Cruz pide desvincular a su hijo de “un asesinato racista”

REDACCION

Leave a Comment

shares