Actualidad Málaga Sucesos

Un terremoto de magnitud 3,3 sacude Málaga

Sharing is caring!

El seísmo, con epicentro en Alhaurín de la Torre, es el segundo de intensidad que tiene lugar en la provincia de Málaga en la última semana

REDACCIÓN 07/09/2021

Según El Mira, el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre, en Málaga,  ha registrado este sábado, 4 de septiembre, un terremoto de magnitud 3,3 en la escala sismológica de Ritcher, según informa el Instituto Geográfico Nacional (IGN).

Según los datos publicados en su página web, recogidos por El MIRA, el seísmo, con epicentro cercano a Churriana, se ha producido a las 12.29 horas de este sábado. Sin embargo, el servicio Emergencias 112 Andalucía no ha recibido llamadas alertando del mismo.

Este es el segundo terremoto con cierta intensidad que se registra en la provincia en una semana. El pasado sábado 28 de agosto se produjo un terremoto de magnitud 4,9, con sucesivas réplicas y epicentro en el mar de Alborán. En este caso, el 112 recibió avisos desde la capital, Torrox y Vélez Málaga.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

El Pleno del Parlamento debate el jueves tomar en consideración de la reforma del Estatuto para quitar los aforamientos

Manuel Ponce

Detenido en Marbella un hombre que simulaba ser revisor de electricidad para robar en viviendas

Maria Serrano

Actualización: Cifras del coronavirus en el mundo

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares