Coronavirus Viral

Un sacerdote golpea a los clientes de un supermercado por no llevar la mascarilla puesta

Sharing is caring!

SEVILLA 30.12.2020 / Jose Manuel García Bautista

Parece que si hay un cura que saber repartir bien las hostias, en el más amplio doble sentido de la palabra, ese es el padre colombiano Pedro Basilio, quien ha sido multado tras hacerse viral un vídeo en el que aparecía desatando su ira contra dos clientes de una tienda que le preguntaron por qué no llevaba mascarilla.

Tal y como compartió el medio Red Más, los hechos tuvieron lugar el 25 de diciembre en un supermercado de Choachí, municipio colombiano de la provincia de Cundinamarca. El sacerdote estaba haciendo la compra sin ningún tipo de mascarilla, lo cual provocó que le pidieran que respetara las medidas sanitarias establecidas.

Parece que esta advertencia sentó muy mal al religioso, pues reaccionó de forma violenta contra el hombre que le habló y comenzó a pegarle patadas y a forcejear con él.

Una mujer presente grabó lo sucedido y el párroco se acercó después a ella para quitarle el teléfono. En ese momento, tiró el móvil de otra persona al suelo. “Solo porque le pedimos que nos dijera porque no llevaba mascarilla… Este señor es un agresor, es un violento”, dijo la víctima.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Tras el suceso, los responsables de la tienda no lo dejaron salir del supermercado hasta que llegara la Policía y los agredidos pedían quedarse para explicarle a las autoridades lo sucedido.

Al parecer, uno de los testigos argumentó que el hombre decía que no llevaba mascarilla por una enfermedad respiratoria, pero su reacción fue violenta con los presentes solo por preguntarle.

Tal y como informó Red Más, el alcalde identificó al hombre como el padre Pedro Basilio y le impusieron una multa de 936.000 pesos colombianos (unos 218 euros) por violar las medidas sanitarias y actitud violenta.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Andalucía compra 50.000 test rápidos y Festina le donará otros 100.000

AGENCIA

El Gobierno declara el estado de alarma en Madrid

REDACCION

Cierre parcial de un colegio de Morón por un positivo en Covid-19

REDACCION

Leave a Comment

shares