Un retro-héroe, una isla tentadora y enredos amorosos, estrenos de este viernes

Un retro-héroe, una isla tentadora y enredos amorosos, estrenos de este viernes

SEVILLA, 14 Feb.

El estreno de ‘Sonic‘ y del ‘remake’ de la serie de terror ‘La isla de la fantasía‘ ‘marcará la cartelera que llega esta semana a los cines y en la que el cine español estará presente con la comedia ‘Hasta que la boda nos separe‘, junto a la película de terror ‘Crimen a contrarreloj‘.

Paramount Pictures.

Sonic La Película‘, basada en la famosa serie de videojuegos de Sega, narra cómo el erizo más rápido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra.

El controvertido diseño original (a la izquierda) de Sonic que obligó al retraso de la película para cambiar el diseño del personaje que veremos en cines (a la derecha). Paramount.

Hoy llega a los cines esta comedia de aventuras de imagen real, tras la decisión de Paramount de retrasar su estreno por él aluvión de críticas por el diseño que iba a tener Sonic originalmente.

En nuevo giro de ‘La Isla de la Fantasía, el remake de la serie homónima de terror emitida en televisión durante los años 70.

El enigmático Sr. Roarke convierte en realidad los sueños secretos de sus afortunados invitados en un lujosa pero remota isla tropical. Pero las fantasías no tardarán en convertirse en pesadillas.

Hasta que la boda nos separe‘ es la nueva comedia del director Dani de la Orden protagonizada por Belén Cuesta , Alex García y Silvia Alonsa en la que la protagonista, Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas.

A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él.

Jacob Aaron Estes dirige ‘Crimen a contrarreloj‘, un thriller en el que un detective inicia una carrera para esclarecer la muerte de toda su familia en lo que parece un crimen y tras recibir una llamada telefónica de su sobrina, una de las víctimas del asesinato.

Y cierra los estrenos de la semana, la película protagonizada por Vincent Lindon, Stacy Martin, Valeria Golino, Olivia Ross y Catherine Bailey que integran el reparto de ‘Casanova, su último amor‘, la cinta francesa dirigida por Benoit Jacquot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *