Actualidad Sucesos

Un policía de vacaciones salva a una mujer en flotando en parada cardiorrespiratoria

Sharing is caring!

 Un agente de la Policía Nacional que estaba de vacaciones ha logrado rescatar y salvar la vida de una mujer de 77 años que se encontraba flotando en el agua en parada cardiorrespiratoria en la playa Mareny Blau de Sueca (Valencia).

Redacción: 17/09/2021

Según el 20 minutos, en la mediodía de este martes, el policía fuera de servicio destinado en Madrid, de vacaciones con su familia, observó cómo había un cuerpo flotando en el agua y a escasos metros un hombre que pedía ayuda diciendo que una mujer se había ahogado.NEWSLETTERS

¿Quieres comenzar el día informado?

Apúntate a nuestro boletín ’20am’ y recibe cada mañana la mejor selección de noticias en tu correo electrónico.

Inmediatamente se adentró en el agua y junto al hombre logró sacar a la mujer hasta la orilla, informa la Jefatura Superior de Policía en la Comunitat Valenciana.

Tras comprobar que se encontraba inconsciente y amoratada, verificando que no respiraba y carecía de pulso, el efectivo le practicó una reanimación cardiopulmonar (RCP) durante ocho minutos.

Finalmente, la víctima expulsó gran cantidad de agua por la boca y comenzó a respirar. La maniobra continuó siete minutos más hasta la llegada de los servicios sanitarios que la trasladaron rápidamente a un hospital de Valencia, donde sigue ingresada en observación.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Muere un motorista en la capital al chocar con un coche

Manuel Ponce

Montaje de toldos en las calles céntricas ante el calor.

REDACCION

Rescatada una mujer tras el incendio de una casa en construcción en Estepa

REDACCION

Leave a Comment

shares