Actualidad Sucesos

Un policía de paisano detiene a un hombre robando a gente tomando el sol en el antiguo cauce

Sharing is caring!

 Un agente de Policía Nacional fuera de servicio ha detenido en València a un hombre de 40 años mientras trataba de robar a gente tomando el sol en el antiguo cauce del Túria y huir en taxi.

Redacción: 22/11/2021

Según el 20 Minutos, sobre las cinco y cuarto de la tarde, el 091 recibió el aviso de que el policía de paisano había sorprendido al ladrón en el cruce de la avenida Profesor López Piñero con el puente de Monteolivete, informa Jefatura.

El agente observó al hombre acercarse en bicicleta y de manera sigilosa a un grupo de personas tumbadas al sol, de donde cogió una mochila y la abrió para después volver a dejarla donde estaba y tratar de agarrar el bolso de al lado.

Fue entonces cuando el policía se identificó, tras lo que el sospechoso le empujó para huir a la carrera y se introdujo en un taxi para tratar de huir. Finalmente fue interceptado a la fuerza, después de que el policía le pidiera en varias ocasiones que se bajara y él hiciera caso omiso.

Otro policía fuera de servicio colaboró en la detención y cacheo del sospechoso, quien llevaba encima cuatro teléfonos móviles, dos billetes de 50 euros, dos décimos de Lotería Nacional y una cartera de mujer oculta en la entrepierna. En el forcejeo, uno de los agentes de paisano resultó lesionado en un tobillo.

Por todo ello, el hombre fue arrestado por un delito de atentado a agente de la autoridad y otro de hurto. El detenido, con antecedentes y de origen argelino, ya ha pasado a disposición judicial.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Rosalía explota los termómetros con una foto en bikini de infarto

REDACCION

Accidente entre dos autobuses en la avenida de Andalucía

Jose Manuel Garcia Bautista

Detenido el peligroso delincuente “El Melillero” acusado de arrojar ácido a dos jóvenes en Cártama

REDACCION

Leave a Comment

shares