MISTERIO

Un pasajero de un avión capta una extraña criatura en el cielo

Sharing is caring!

SEVILLA 24.6.2020 / Jose Manuel García Bautista

Un vídeo se convirtió en todo un fenómeno en redes sociales en el que se muestra un OVNI con una forma extraña junto a un avión comercial.

En la descripción del vídeo subido a la plataforma Youtube siendo tomadas por el pasajero de avión que se dirigía desde Phoenix a Portland, en Estados Unidos.

El incidente se captó en 2019: “Esto se grabó en algún momento en marzo de 2019 con el usuario haciendo una pregunta ‘¿Alguien puede decirme qué es esto? De hecho, ¿qué podría ser y parece estar muy cerca de este avión?’” dijo el testigo.

Hay dos curiosos objetos oscuros flotando junto al avión y que son calificados, por definición, de OVNIs, que parecen tener largos tentáculos y gira lentamente a medida que el vuelo continúa hasta que se convierte en una formación oscura en el cielo.

Para los más escépticos se trata, en realidad, de la estela de un avión, más concretamente de un avión cisterna bimotor en una escalada superficial a medida que asciende por encima del nivel mínimo de la estela, para otros son “pulpos espaciales” en otra “hipótesis” alienígena que no deja de tener adeptos.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Fenómenos extraños en el Virgen del Rocío

Jose Manuel Garcia Bautista

La tradición hermética de los Reyes Magos

Jose Manuel Garcia Bautista

La mansión de los fantasmas: St. Francisville

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares