Actualidad Sucesos

Un parapentista sufre una aparatosa una caída en la Sierra Alhamilla

Sharing is caring!

Sucesos Almería: El alertante que se puso en contacto con el servicio indicó que se encontraba en el suelo y fue el que dio la voz de alarma precisando que necesitaba asistencia sanitaria

Según El Mira, tremendo suceso que ha estado a punto de acabar en tragedia. Un parapentista ha tenido que ser trasladado al Hospital Torrecárdenas tras resultar herido después de sufrir una aparatosa caída en la tarde de este domingo, día 21 de noviembre en Pechina (Almería

Emergencias 112, servicio adscrito a la Junta de Andalucía, ha sido la encargada de confirmar de que un ciudadano avisó del suceso, ocurrido en la zona de los Baños de Sierra Alhamilla.

El alertante que se puso en contacto con el servicio indicó que se encontraba en el suelo y fue el que dio la voz de alarma precisando que necesitaba asistencia sanitaria.

Como suele ocurrir en estos casos de forma rápida, la sala de emergencias activó a los Bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a los servicios sanitarios de la Junta, al Centro de Control de Tránsito Aéreo y al de Coordinación y Rescate para que se desplazasen hasta el lugar del siniestro.

Finalmente, hay que añadir que la Guardia Civil ha confirmado que subieron al herido con ayuda de los bomberos en la siempre laboriosa tarea de rescate.

El afectado es un varón de 55 años que ha sido trasladado al Hospital Torrecárdenas, según han confirmado a este medio las propias fuentes sanitarias.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Falso: el dinero en metálico no transmite el coronavirus que provoca la Covid-19

Jose Manuel Garcia Bautista

Registrado un terremoto de magnitud 2,9 en Alcalá la Real (Jaén)

REDACCION

Desarticulado un grupo criminal dedicado a asaltos violentos en domicilios

REDACCION

Leave a Comment

shares