Actualidad Andalucia

Un niño nacido en Málaga a las 0:06 horas, primer bebé andaluz del año 2020

Sharing is caring!

Málaga, 1.1.2019 (EFE).-

Un niño que se llama Adil y que ha nacido a las 0:06 horas de este miércoles en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga es el primer bebé andaluz del año 2020, ha informado la Consejería de Salud y Familias de Andalucía.

El bebé ha pesado 4,025 kilogramos y mide 51 centímetros, el parto se ha producido de forma natural y tanto el niño como la madre se encuentran en buen estado.

El segundo bebé del año en Andalucía, que se llama Francisco, ha nacido seis minutos después, a las 0:12 horas, en el Hospital de Poniente (Almería), ha medido 49 centímetros y ha pesado 3,160 kilogramos.

El tercer bebé andaluz, David, también ha nacido en la provincia de Málaga, en este caso en el Hospital Costa del Sol de Marbella, ha pesado 3,160 kilogramos y ha medido 48 centímetros.

En Sevilla, en el Hospital Virgen de Valme, ha nacido en un parto natural una niña, Martina, a la una de la madrugada, y se ha convertido así en el primer bebé de esta provincia, con 3,230 kilogramos de peso.

El primer bebé gaditano del año también ha nacido a la una de la mañana, en este caso en el Hospital de Puerto Real, se llama Marta y ha pesado 2,940 kilogramos.

En Huelva, a las 4:58 horas ha nacido Sofía, con 3,570 kilogramos de peso, en el Hospital Juan Ramón Jiménez, y en Granada, el primer bebé ha nacido en el Hospital Virgen de las Nieves a las cinco de la madrugada, en un parto natural y con un peso de 3,9 kilos.

En Córdoba, el primer bebé, que se llama Luna, ha nacido a las 5:26 horas, en el Hospital de Pozoblanco, y ha pesado 3,450 kilogramos, y en la provincia de Jaén aún no ha nacido ningún niño en el nuevo año. 

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

La firma de hipotecas en Andalucía sube el 12,3 %

JULIAN MALAESPINA

La multinacional estadounidense Solera se instala en Sevilla

REDACCION

Puesto en libertad con cargos el concursante de “La isla de las tentaciones” detenido por presunto abuso sexual

Redacion 02

Leave a Comment

shares