Actualidad Sucesos

Un negacionista mata a su hermano farmacéutico por suministrar vacunas contra la covid

Sharing is caring!

El detenido también mató a su cuñada y a una mujer a la que robó el coche

Redacción 08/10/2021

Según La Vanguardia, los negacionistas de las vacunas y la pandemia han estado presentes durante estos últimos meses. Pero en Estados Unidos ha sucedido un caso que ha sido llevado al extremo. Un hombre, Jeffrey Burnham, ha sido detenido por disparar a su hermano, farmacéutico, y a su cuñada. ¿El motivo? Suministrar vacunas contra la covid.

No es el único asesinato que ha cometido. Para llevar a cabo su plan, mato el día anterior a otra mujer, de 83 años, a la que robó el coche que le llevó hasta casa de su hermano. Una vez allí, cometió el crimen, justificando que lo hacía porque “envenenaba a la gente con esas vacunas”.

El detenido asegura que cometió el crimen porque su hermano “envenenaba a la gente con esas vacunas”

La Policía le detuvo después de que una persona anónima alertara de que había un hombre alardeando de lo que acababa de suceder y que lo había hecho para evitar muertes “por inyecciones covid”.Lee también

Una vez hallado por los agentes, Burnham reconoció los hechos. Actualmente, se encuentra en prisión y no tiene opción de salir bajo fianza. Su madre reconoció a los agentes que hacía un tiempo que temía por la salud mental de su hijo, que en más de una ocasión había amenazado con hacer daño a su hermano, aunque admitió que nunca imaginó que la situación fuera a llegar a ese extremo.

La madre del detenido reconoce que hacía un tiempo que temía por la salud mental de su hijo

“Brian sabe algo”, decía a menudo el detenido sobre su hermano, según ha explicado la progenitora. Se refería, según ha aclarado, a que estaba convencido de que el Gobierno estadounidense envenenaba a la población con las vacunas y, al ser farmacéutico, creía que la víctima formaba parte de este fantasioso plan.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Recomendado:

Related posts

Élite Taxi y el comité de TUSSAM avisan de la “liberalización del transporte”

Manuel Ponce

La Policía investiga una ‘batalla campal’ en el interior de un bar

Jose Manuel Garcia Bautista

Hospitalizada una mujer tras un tremendo accidente de tráfico

REDACCION

Leave a Comment

shares