Actualidad Sevilla Sucesos

Un muerto y un herido en una colisión entre dos turismos en Isla Mayor

Sharing is caring!

SEVILLA, 17 de Enero. (EUROPA PRESS)

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida como consecuencia de un accidente de tráfico entre dos turismos registrado en la mañana de este viernes en la localidad sevillana de Isla Mayor, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Varios conductores han alertado sobre las 09.00 horas de una colisión entre dos coches en la vía que une Isla Mayor con Villamanrique de la Condesa, conocido como Camino del Muro.

Hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyo personal solo ha podido certificar el fallecimiento de uno de los ocupantes de los vehículos siniestrados, del que aún no ha trascendido su filiación.

Por su parte, efectivos de Bomberos de la Diputación del parque de Pilas han liberado a uno de los conductores que había resultado atrapado en uno de los coches y que posteriormente ha sido evacuado a un centro hospitalario.

Hasta el lugar del siniestro también se han desplazado agentes de la Guardia Civil, avisada por los gestores de emergencia del 112 tras tener conocimiento del incidente.

Related posts

Extinguido tras 5 días fuego de Almonaster

REDACCION

Rojas critica que Espadas renuncie a actuar frente a los pisos turísticos.

REDACCION

El Zoo de Jerez se convierte en ‘Un Zoo de Miedo’ para celebrar Halloween

REDACCION

Leave a Comment

shares