Actualidad Sucesos

Un motorista muere tras un tremendo accidente

Sharing is caring!

Un hombre de 46 años ha perdido la vida tras chocar contra un quitamiedos en la SE-30 cerca del puente del Alamillo, en Sevilla capital 

Redacción 27/09/2021

Según El Mira, un hombre de 46 años ha muerto en la mañana de este sábado en la autovía de circunvalación de Sevilla, la SE-30, cerca del puente del Alamillo, al chocar contra un quitamiedos.

Según informa el servicio Emergencias 112 en un comunicado, el suceso se ha producido sobre las 11,40 horas, cuando ha recibido la primera de varias llamadas que alertaban de un accidente de moto en la SE-30, en sentido Sevilla, antes de entrar en el puente del Alamillo. Según la descripción de los testigos, el motorista había caído de la moto en una curva y chocado contra el quitamiedos.

Rápidamente, desde el centro coordinador de emergencias se alertó a Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de la Vía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), que han confirmado el fallecimiento de un hombre de 46 años sin que haya dado lugar a traslado a centro hospitalario.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Prohibido comer pipas y chucherías en la pandemia

REDACCION

Incautados unos 1.280 kilos de cocaína en una operación antidroga

Manuel Ponce

CONDENA PENAL A DOS DENTISTAS POR DAÑAR GRAVEMENTE LA BOCA DE UNA PACIENTE

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares