Actualidad Sevilla Sucesos

Un médico graba las partes íntimas de más de 100 pacientes

Sharing is caring!

La Guardia Civil señala que se han realizado cinco registros en las localidades de Morón de la Frontera, Sevilla, Estepa y Badolatosa

Redacción 24/09/2021

En este marco, la Guardia Civil señala que se han realizado cinco registros en las localidades de Morón de la Frontera, Sevilla, Estepa y Badolatosa, entre los cuales se encontraban los despachos/consultas donde el facultativo ejercía su actividad profesional y viviendas.

Denuncia de una paciente

La investigación se ha iniciado tras la denuncia de una paciente que ha afirmado que había sido “grabada por dicho médico, mientras le auscultaba, cuando acudió a consulta por un fuerte dolor en el pecho”. Así, se realizan investigaciones encaminadas a comprobar la veracidad de los hechos, hasta que los investigadores “confirman, no solo la existencia de un video de naturaleza sexual en el teléfono móvil del facultativo que acreditaría los hechos denunciados inicialmente, sino que vendría realizando este tipo de prácticas durante más de dos años, existiendo un número extenso de víctimas que pudiera ser superior a 100”.

Explica que el facultativo se aprovechaba presuntamente de la confianza de sus víctimas, que acudían a consulta con una dolencia, para auscultarle la zona del pecho o inspeccionar la zona vaginal o anal, “realizando grabaciones de vídeo con su teléfono móvil, el cual tenía siempre en el bolsillo de la camisa, con la cámara apuntando hacia fuera”.

“Actuaba de esta manera, no solo en consulta, sino también en atenciones médicas que prestaba a domicilio. Aparte de realizar este tipo de grabaciones de naturaleza sexual haciendo uso de la superioridad que le confería el ejercicio de su profesión, también lo hacia aprovechando descuidos en la vía pública”, agrega.

Entrada y registro

Una vez realizadas estas pesquisas de investigación y presentadas a la autoridad judicial, se solicita al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Estepa (Sevilla), mandamiento de entrada y registro, siendo autorizado el mismo, y realizándose tres entradas actuaciones en domicilios relacionados con el facultativo, así como en dos de las consultas médicas donde ejercía su actividad profesional, “escenario de numerosos hechos delictivos”.

En los registros se han intervenido varios ordenadores portátiles, un bolígrafo espía y multitud de dispositivos de almacenamiento masivo de archivos, que pudieran contener archivos multimedia de naturaleza sexual, con el fin de esclarecer nuevos delitos y lograr identificar nuevas víctimas.

El detenido, de 64 de años de edad, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, quien ha decretado su ingreso en prisión de forma preventiva, atendiendo a la gravedad de los delitos esclarecidos.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

EnerHi advierte de que el nuevo modelo energético es también la última oportunidad para la España Vaciada

ELIA LANZAS DORADO

La Bienal de Flamenco emitirá siete espectáculos por streaming desde el Real Alcázar, el Lope de Vega, San Luis de los Franceses, el Teatro Central y el CAAC

REDACCION

Hacienda lanza una macrooperación contra el fraude en el sector de la cirugía estética y la dermatología

AGENCIA

Leave a Comment

shares