El hecho ocurrió de madrugada en la calle Marmolistas y movilizó a numerosas patrullas policiales
Redacción, 06/09/2021
Según La Gaceta, numerosas patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local se desplazaron a primera hora de la madrugada de este domingo al barrio Vidal con motivo de la presencia de un joven malherido que estaba tumbado en plena vía pública.
El joven, de unos 18 o 20 años, se había caído de un segundo piso de un bloque de viviendas de la calle Marmolistas y su cuerpo había quedado tendido boca arriba junto a un charco de sangre.
En el lugar se vivieron momentos de tensión, con lloros y gritos de algunas de las personas que se encontraban en los alrededores.
Personal sanitario de Sacyl prestó las primeras atenciones al varón y tras reanimarlo se lo llevaron en una ambulancia al Complejo Asistencial con pronóstico reservado.
Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se produjeron los hechos y aunque parece descartarse ya la participación de terceras personas, se investiga si la caída fue accidental o no. Fuentes consultadas por este periódico señalan que el chico podría haber discutido con su pareja. Ambos debían estar ebrios y él se habría precipitado a la calle.
NOTICIAS PATROCINADA POR:


