Actualidad Sucesos

Un joven evacuado al Hospital tras caer de un segundo piso

Sharing is caring!

El hecho ocurrió de madrugada en la calle Marmolistas y movilizó a numerosas patrullas policiales

Redacción, 06/09/2021

Según La Gaceta, numerosas patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local se desplazaron a primera hora de la madrugada de este domingo al barrio Vidal con motivo de la presencia de un joven malherido que estaba tumbado en plena vía pública.

El joven, de unos 18 o 20 años, se había caído de un segundo piso de un bloque de viviendas de la calle Marmolistas y su cuerpo había quedado tendido boca arriba junto a un charco de sangre.

En el lugar se vivieron momentos de tensión, con lloros y gritos de algunas de las personas que se encontraban en los alrededores.

Personal sanitario de Sacyl prestó las primeras atenciones al varón y tras reanimarlo se lo llevaron en una ambulancia al Complejo Asistencial con pronóstico reservado.

Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se produjeron los hechos y aunque parece descartarse ya la participación de terceras personas, se investiga si la caída fue accidental o no. Fuentes consultadas por este periódico señalan que el chico podría haber discutido con su pareja. Ambos debían estar ebrios y él se habría precipitado a la calle.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Última hora: 75.783 muertos en España por coronarivus

REDACCION

Permanece cortado el acceso a Hoya de la Mora en Sierra Nevada por exceso de vehículos

REDACCION

Fallece tras caer desde una grúa cesta en la localidad sevillana de Tocina

REDACCION

Leave a Comment

shares