Actualidad Sucesos

Un joven destroza tres coches sanitarios en un centro de salud de Marbella

Sharing is caring!

La razón, según muestran las investigaciones, sería su disconformidad con la atención médica recibida

Redacción: 5 DE ENERO DE 2022

En Marbella, agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo de un centro de salud de este municipio de Málaga por, presuntamente, causar cuantiosos daños en tres vehículos particulares de sanitarios, que se encontraban estacionados en el aparcamiento del ambulatorio de Las Albarizas.

La investigación llevada a cabo apunta que el sospechoso no estaba conforme con la atención médica recibida en el centro y, como consecuencia, supuestamente habría fracturado las lunas de varios automóviles y, además, habría provocado arañazos y abolladuras en los mismos, tan y como han informado desde la Comisaría provincial.

Provocó otro altercado dentro del centro

Los profesionales de la salud afectados por este incidente denunciaron, en la Comisaría Local de Marbella, los daños sufridos en los vehículos. Estos hechos sucedieron días atrás en el aparcamiento, que carece de control de acceso, del centro de salud Las Albarizas, lugar donde los sanitarios suelen estacionar sus coches.

Las indagaciones realizadas indican que el presunto responsable de los daños es un joven de 22 años. Además, el individuo también protagonizó, momentos antes del incidente, un altercado en el interior del centro de salud, ante su disconformidad con la atención médica que había recibido.

Destroza varios vehículos

Después de esto, el joven salió del ambulatorio y, como represalia al incidente anterior, se empleó a golpes con los coches que se encontraban estacionados en el aparcamiento, provocando, así, la fractura de varias lunas y abolladuras y rayones en tres de los vehículos.

El sospechoso, en un primer momento, consiguió huir del lugar, pero la Policía le identificó y le localizó en días posteriores. Finalmente, el presunto responsable fue detenido por supuestos daños en tres vehículos, además del robo de efectos personales en uno de ellos. Asimismo, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

¿Usas los baños públicos? Podrías contagiarte de coronavirus

REDACCION

Denuncian irregularidades en el crematorio de Dos Hermanas, Sevilla

Jose Manuel Garcia Bautista

Modifican un autobús y lo utilizan como una discoteca con ruedas y en marcha en Málaga

REDACCION

Leave a Comment

shares