Actualidad Sevilla Sucesos

Un joven de 22 años asesina a un hombre, tras una discusión, en Valencina de la Concepción

Sharing is caring!

SEVILLA 28.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

Un joven de 22 años fue detenido en la noche en la localidad sevillana de Valencina de la Concepción. Presuntamente ha matado a un hombre de 59 con un arma blanca tras mantener una discusión con él.

La Guardia Civil informó de que sobre las 20:30 recibieron la llamada de los servicios de emergencia por una persona yacía muerta en una vivienda tras una discusión entre ambos.

La discusión se ha producido en una casa de la calle Federico García Lorca del municipio, una zona residencial de viviendas adosadas situada cerca de la salida del municipio hacia el vecino de Castilleja de Guzmán.

En esa casa vive la pareja del fallecido, sin que éste conviviese con ella, no trascendiendo los motivos por los que el presunto agresor estaba en la vivienda.

Agresor y víctima

Los agentes hallaron muerto a la pareja de la propietaria de la vivienda, con varias heridas de arma blanca a la altura del corazón.

Agresor y víctima se habían conocido poco tiempo atrás y ya se había producido alguna discusión entre ambos, sin pasar a mayores. En esta ocasión habría sido mortal.

El joven ha sido trasladado al hospital Virgen Macarena de Sevilla para que sea valorado en la unidad de salud mental, y de forma inmediata ha sido conducido a los calabozos de la Guardia Civil.

El cadáver ha sido levantado pasadas las 23:30 horas, siendo trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Veklury, el fármaco aprobado por la Unión Europea contra el coronavirus

Jose Manuel Garcia Bautista

Instalación audiovisual este fin de semana en la Fábrica de Artillería

Aries Luna

Policía local encuentra un fardo de droga flotando en una playa de Salobreña

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares