Deportes Málaga

Un inofensivo Málaga cae ante el Mallorca

Sharing is caring!

Málaga, 1.8.2019 (EFE).-

El Mallorca se apuntó la victoria por 0-2 ante el Málaga con goles de los delanteros Lago Junior y el bosnio Ante Budimir, en un amistoso disputado en la localidad malagueña de Marbella y donde el conjunto mallorquín se mostró más efectivo.

Tablas en la primera parte entre dos equipos, que se enfrentaron la pasada temporada en Segunda División y que en esta el mallorquín cambia de categoría, tras su ascenso a Primera.

El Málaga, sumido en una crisis deportiva importante, dominó en la primera parte, pero las mejores ocasiones fueron para el Mallorca, con un incisivo delantero Lago Junior, que pudo en dos acciones desnivelar el marcador.

En una de ellas, en el minuto 40, disparó al poste y en la segunda, el guardameta del Málaga Gonzalo despejó un lanzamiento del jugador mallorquín.

Anteriormente, Salva Sevilla, probó al canterano Gonzalo, que mandó a córner el disparo del centrocampista del equipo mallorquín desde el punto de penalti.

Al comienzo de la segunda parte, minuto 46, Lago Junior no desaprovechó un centro por la derecha, adelantándose a la defensa y consiguiendo el primer gol del encuentro.

A partir de ese momento, el conjunto blanquiazul fue más incisivo y pudo igualar el encuentro con un remate de cabeza del centrocampista Adrián González, que despejó el guardameta Manolo Reina, en la misma línea de gol, aunque hubo dudas ya que los jugadores malaguistas reclamaron que el balón había entrado.

Los dos equipos iniciaron seguidamente un carrusel de cambios y el encuentro entró en una dinámica en la cuál el Málaga buscaba la igualada con aproximaciones al área rival y el Mallorca, cómodo, sin correr demasiado peligro, se conformaba con la victoria por la mínima.

Llegando al tramo final, el delantero Budimir, aprovechó un pase en la frontal del área, batiendo por raso al guardameta Kellyan.

Al final, triunfo del Mallorca y primera derrota del Málaga en la pretemporada.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

La afición se vuelca, 42.000 socios renuevan su carnet

REDACCION DEPORTES

Los padres de Julen piden tres años y medio de cárcel

Manuel Ponce

0-4. El Betis cumplió el trámite pasado por agua

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares