Elitediario Internacional MISTERIO

Un informe de Inteligencia en EEUU no descarta la existencia de ovnis

Sharing is caring!

El Pentágono desclasificó unos vídeos de 2004 y 2015 donde se produjeron estos avistamientos

Captura del vídeo publicado por el pentágono.

El Pentágono publicó en abril las grabaciones de tres avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI) por parte de pilotos de la armada norteamericana. El Departamento de Defensa publicó los vídeos para clarificar cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que estaban circulando eran reales o no.

Las imágenes habían sido filtradas en 2007 y 2017 respectivamente y estaban circulando por las redes sociales, generando controversia sobre su verosimilitud. El primero de ellos fue filtrado por los tripulantes del avión desde el que se dio el avistamiento. Más tarde, fueron filtrados otros dos vídeos por la organización To The Stars Academy y por el New York Times, en 2017 y 2018.

WWW.ELITELEGAL.ES

Ya en 2019, la Armada afirmó que las imágenes eran reales, pero no fue hasta abril cuando las difundieron oficialmente. En ellas se observa un objeto volando a una velocidad mucho mayor de la que cualquier aeronave conocida pueda alcanzar.

El informe asegura que la mayoría de incidentes de este tipo no están relacionados con proyectos militares de pruebas tecnológicas o de armamento clasificados como alto secreto de estado. Algunas fuentes han afirmado al New York Times que existe preocupación porque los vídeos hayan captado experimentos elaborados por potencias rivales como Rusia y China con tecnología supersónica para evadir radares antimisiles.

DE INTERÉS

Related posts

Se desploman las acciones de la compañía china Xiaomi tras ser agregada por EE.UU. a su lista negra

JULIAN MALAESPINA

Crisis sanitaria de la Listeriosis. ¿Quienes son los responsables?

Manuel Ponce

El fúnebre camino de los muertos

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares