Actualidad Sucesos

Un incendio obliga a desalojar un local de alimentación en San Fernando

Sharing is caring!

Según El Mira, Emergencias 112 Andalucía ha sido la encargada de confirmar que un hombre de 72 años de edad ha resultado afectado por inhalación de humo 

Redacción: 06/12/21

Tremendo susto el que se han llevado los vecinos de San Fernando tras un incendio que ha obligado a desalojar un local de alimentación.

Emergencias 112 Andalucía ha sido la encargada de confirmar que un hombre de 72 años de edad ha resultado afectado por inhalación de humo y varios pisos han tenido que ser desalojados como consecuencia de la expansión del fuego.

En concreto, varias llamadas alertaban de un incendio en un local de la calle Colón. Acto seguido se activó de inmediato a Bomberos, servicios sanitarios de la Junta y Policía Local y Nacional para que se desplazasen al lugar.

Incendio en un local

En este sentido, fuentes sanitarias y de la Policía Local han confirmado al 112 la atención en el lugar a un hombre de 71 años afectado por inhalación de humo, según ha podido saber este periódico.

Según los operativos desplazados hasta el lugar de la emergencia, el incendio se podría haber originado en las cámaras frigoríficas de un local de alimentación situado en la localidad isleña.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

La Legión cumple cien años de vida

REDACCION

Defensa desmiente la intrusión de aviones marroquíes en el espacio aéreo español, viralizado en redes sociales

REDACCION

Aviso amarillo por altas temperaturas en Sevilla

REDACCION

Leave a Comment

shares