Elitediario Sevilla Sucesos

Un incendio en una residencia de ancianos de Sevilla obliga al desalojo de sus ocupantes

Sharing is caring!

NOTICIA PATROCINADA POR

Redacción 6.1.2021.-

La residencia de ancianos Adorea, ubicada en la calle Baltasar Gracián de la barriada de San Pablo de Sevilla capital, ha sufrido en la noche de este martes un incendio que ha obligado al desalojo de sus ocupantes, algunos de los cuales habrían resultado intoxicados por el humo.

Sobre las 22,30 horas, el servicio de emergencias 112 ha recibido la primera de más de una decena de llamadas que informaban del incendio en la residencia, por lo que desde el centro coordinador se dio aviso a los operativos.

Según los primeros datos, el fuego se ha originado en la tercera planta del inmueble, donde había personas atrapadas en el interior, por lo que ha sido necesaria la intervención de varias dotaciones de bomberos y de servicios de emergencias, que han desplegado un operativo en las inmediaciones.

Los propios vecinos de la zona han colaborado en los trabajos de desalojo llevando mantas de sus propias viviendas y auxiliando a los desalojados, que en muchos casos han sido conducidos de manera provisional hasta los soportales de los bloques anexos.

Finalmente, según testigos presenciales, el fuego ha quedado prácticamente sofocado y los ocupantes de la residencia podrían pasar la noche, según las primeras estimaciones, en el Pabellón de San Pablo.

05/01/2021 Operativo de emergencias por el incendio de una residencia de ancianos en Sevilla ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA SEVILLA SOCIEDAD

ASESÓRATE EN: http://www.isbylex.com

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia.jpg
http://www.isbylex.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ÓYENOS EN: http://www.eliteradiovision.com

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es hqdefault.jpg
http://www.eliteradiovision.com

SÍGUENOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:

Related posts

La gala de la Guía Michelin 2020 España y Portugal se celebrará en Sevilla

REDACCION

Tres jóvenes detenidos por estafar con la venta de “gangas” en Internet

Manuel Ponce

Más de 22.000 personas solicitaron al Defensor del Pueblo

Maria Serrano

Leave a Comment

shares