Actualidad Málaga

Un hombre se encierra con un cuchillo al cuello en un edificio de La Cala del Moral (Málaga) tras un incendio en su piso

Sharing is caring!

SEVILLA 09.3.2021 / Carlos Medina Almazán

NOTICIA PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ÉLITE-AUTÓNOMOS-2021-para-FACEBOOK-1024x523.jpg
https://www.elitelegal.es

El incendio sucedido en la mañana de este martes en la localidad malagueña de La Cala del Moral ha dado un giro inesperado. Lo que empezó siendo un incendio en un piso, que los bomberos solo tardaron unos minutos en controlar, ha conducido a otro incidente. La Guardia Civil trata de reducir al supuesto autor del fuego, que se ha encerrado con un cuchillo al cuello dentro del edificio y se niega a abandonarlo.

Según fuentes policiales, en este momento, un mando del Instituto Armado, que es psicólogo y especialista en este tipo de negociaciones, trata de convencer al hombre para que entregue el cuchillo que sostiene bajo su barbilla y con el que amenaza con autolesionarse si los agentes se acercan a él, para que puedan lograr que abandone el edificio.

Los hechos comenzaron a las siete de la mañana, cuando el servicio de Emergencias 112 recibía una llamada alertando de un incendio en un edificio de siete plantas ubicado entre las calles Hermanos Álvarez Quintero y Manuel Altolaguirre, en La Cala del Moral.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

¿Es mejor la Declaración de la Renta individual o conjunta?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Los hechos comenzaron a las siete de la mañana, cuando el servicio de Emergencias 112 recibía una llamada alertando de un incendio en un edificio de siete plantas ubicado entre las calles Hermanos Álvarez Quintero y Manuel Altolaguirre, en La Cala del Moral.

El fuego se habría producido en el primer piso, al parecer provocado por este hombre. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB), que tardaron escasos minutos en sofocarlo. Cuando los agentes entraron en el edificio, el individuo huyó por las escaleras hasta el último rellano donde se ha atrincherado con un cuchillo y amenaza con autolesionarse, según fuentes vecinales.

Agentes de la Guardia Civil, junto con el mediador, tratan de convencerlo desde unos metros más abajo, donde se encuentran bloqueando la salida.

Las fuentes cercanas apuntan que el hombre podría padecer una enfermedad mental, y que el incendio podría ser fruto de un brote psiquiátrico. Por ahora, la investigación sigue abierta y los agentes tratan de resolver la situación.

TE ASESORAMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-6.jpg
https://www.isbylex.com

Related posts

Actualización: 25,4 millones de afectados en el mundo por el coronavirus

REDACCION

Aumento de lesionados medulares por saltos en las rocas de Cala Varques

ELIA LANZAS DORADO

Comisión para recuperación fijará mañana calendario trabajo y comparecencias

REDACCION

Leave a Comment

shares