Actualidad Sucesos

Un hombre queda atrapado en su coche en llamas tras un accidente en Moraleda de Zafayona

Sharing is caring!

Hay que precisar que en el siniestro chocó contra la fachada de una vivienda quedando malherido y semiinconsciente dentro del coche

Redacción: 20/01/2022

Según El Mira, Tremendo suceso que no ha acabado en tragedia gracias a la rápida intervención de la Guardia Civil que ha auxiliado a un hombre que quedó a atrapado en su coche en llamas tras sufrir un terrible accidente en Moraleda de Zafayona.

Con todas las letras se puede decir que la Guardia Civil ha salvado la vida de un vecino de Moraleda de Zafayona (Granada) de 66 años al que varios agentes sacaron de su vehículo en llamas poco después de sufrir un accidente de tráfico en la calle Pintor Velázquez de esta localidad.

Concretamente hay que precisar que en el siniestro chocó contra la fachada de una vivienda quedando malherido y semiinconsciente dentro del coche.

Llamas dentro del coche

En el momento en el que llegaron los agentes, las llamas habían invadido el interior del vehículo y los zapatos de la víctima ya estaban ardiendo. Los guardias civiles tuvieron que emplear toda su fuerza para lograr romper la puerta, mientras el hombre ya sufría algunas quemaduras.

El conductor estaba aún dentro del coche, semiinconsciente, sangrando y echado sobre el asiento del acompañante. Todas las puertas del coche estaban cerradas por lo que no le quedó más remedio que forzar la puerta del acompañante y sacar al herido.

Como consecuencia del rescate uno de los agentes sufrió un golpe en la cabeza y resultó herido leve. Después de sacar a la víctima del coche, intentaron sofocar el fuego con el extintor del vehículo patrulla, pero no lo consiguieron por la intensidad de las llamas. Finalmente, los bomberos se encargaron de las tareas de extinción.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

El Ayuntamiento destaca el buen funcionamiento del Mercadillo tras reanudar su actividad

REDACCION

Un detenido en Cabra por el homicidio a puñaladas de un hombre de 26 años

Manuel Ponce

Ecologistas piden activar un plan de emergencia nuclear por la presencia de submarino en Gibraltar

REDACCION

Leave a Comment

shares