Elitediario Sucesos ULTIMA HORA

Un hombre mata presuntamente a su mujer de un tiro y se suicida en Pozuelo (Madrid)

Sharing is caring!

NOTICIA PATROCINADA POR

WWW.ELITELEGAL.ES

Redacción 6.6.2021.-

La Policía Nacional investiga el hallazgo este domingo en una vivienda en Pozuelo de Alarcón (Madrid) de los cadáveres de un hombre y una mujer, y las primeras hipótesis apuntan a que tras una discusión el hombre habría disparado a su pareja y posteriormente se habría suicidado.

Los agentes han acudido a una urbanización de Somosaguas en Pozuelo de Alarcón tras ser alertados por la Sala 091 en torno a las 14.30 horas, según han informado fuentes policiales.

En la vivienda, los agentes han localizado los cuerpos sin vida de un hombre, español de 66 años, y de una mujer, británica de 59 años, con sendos disparos en la cabeza y en el pecho.

WWW.ELITELEGAL,ES

Las primeras hipótesis apuntan a que tras una discusión el hombre habría disparado con un arma larga a su pareja y posteriormente se habría quitado la vida.

Al lugar también se han desplazado agentes de seguridad ciudadana, que han comprobado los hechos, y el Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica, junto a agentes del Grupo de Homicidios que investigan los hechos.

ASESORATE EN WWW.ELITELEGAL.ES

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE www.eliteradiosevilla.es

PUEDE INTERESARTE

Related posts

La variante británica del coronavirus es un 45% más contagiosa, según un estudio israelí

REDACCION

Europa: el aumento de infecciones por coronavirus es la mayor señal de que la ‘segunda ola’ está afectando al continente

JULIAN MALAESPINA

Un ceutí de 41 años muere tras recibir tres tiros

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares