Elitediario Jaen Sucesos

Un hombre mata a su mujer y dos hijos menores y luego se suicida en Úbeda

Sharing is caring!

La Delegación del Gobierno confirma que no había antecedentes por malos tratos ni denuncias previas

Redacción 14.6.2020.-

Publica el Diario El Periodico que agentes de la Policía Nacional han encontrado este domingo por la mañana los cuerpos de cuatro personas, una pareja y sus dos hijos menores de 12 y 17 años en el interior de una vivienda en Úbeda (Jaén).

Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre, de 52 años habría acabado con la vida de su mujer e hijos después se ha suicidado tirándose por la ventana desde la cuarta planta, por lo que se investiga como un caso de violencia de género, aunque no constaban denuncias previas ni antecedentes por malos tratos.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía han explicado que el suceso se registró a primera hora de la mañana. Sobre las 8,20 horas, los servicios coordinados de Emergencias del 112 Andalucía recibían una llamada alertando de un episodio violento y de la presencia de una persona en la calle que se habría precipitado desde la ventana en la zona de Plaza de Palma Burgos. Se apuntaba además a la existencia de varias personas heridas. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el varón estaba fallecido en plena calle. En el interior de su vivienda localizaron los cuerpos sin vida de una mujer y un menor. Ambos presentaban heridas de arma blanca, y se encontraban en el salón y uno de los dormitorios respectivamente.

La Policía Nacional descubrió además a un segundo joven, también menor de edad, que resultó malherido y se habría refugiado en la casa de unos vecinos. Este chico falleció al poco de llegar al centro hospitalario San Juan de la Cruz a causa de la gravedad de sus heridas.

Los agentes trabajan ya con la hipótesis de un caso de asesinato machista, aunque tendrá que ser la Delegación de Violencia de Género del Gobierno quien confirme este extremo.

TE ASESORAMOS      https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

En prisión un hombre acusado de distribuir drogas al por menor

Manuel Ponce

Juzgan el jueves a un cura al que intervinieron miles de archivos pornográficos

REDACCION

Tres Barrios-Amate urge al Ayuntamiento que coordine la ayuda que llega a sus barrios

REDACCION

Leave a Comment

shares