Actualidad Sucesos

Un hombre cae en Cádiz por la muralla de Amílcar Barca

Sharing is caring!

La caída le ha provocado traumatismos severos que requerían su traslado a un centro médico recibiendo todos los cuidados

Redacción: 17/02/2022

Impactante suceso en Andalucía concretamente en Cádiz capital, donde un hombre de 66 años ha caído por la muralla de Amílcar Barca, lo que ha provocado su traslado al Hospital Puerta del Mar de la capital gaditana.

En este sentido, el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz ha intervenido en torno a las 20,40 horas de este miércoles, día 16 de febrero, en el rescate de un hombre de 66 años que se había precipitado por la muralla de Amílcar Barca por circunstancias que todavía se desconocen.

Este periódico ha podido confirmar que el herido ya estaba siendo atendido por los servicios sanitarios cuando llegaron los bomberos. La caída le ha provocado traumatismos severos que requerían su traslado a un centro médico recibiendo todos los cuidados.

Herido tras caer por la muralla

De esta manera, se procedió a realizar las maniobras requeridas con la autoescala para una mejor protección del hombre herido tras caer por la muralla.. Colocado en ambulancia del 061, fue trasladado al Hospital Puerta del Mar ingresando de urgencia.

A este respecto, hay que añadir para finalizar que en el rescate han actuado una dotación de bomberos del Consorcio en el parque de Cádiz con cuatro vehículos: dos autobombas y uno de rescate y un vehículo escala.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

¿Qué deben hacer los colegios si aparecen casos de coronavirus?

REDACCION

Los sospechosos del quíntuple crimen en ‘Los Galindos’

Jose Manuel Garcia Bautista

Actualización: Cifras del coronavirus en el mundo

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares