Actualidad Sucesos

Un hombre atraca dos bancos en Villanueva de Castillejos y Lepe

Sharing is caring!

A principios de esta semana, un hombre con el rostro cubierto entro en una entidad bancaria de Villanueva de los Castillejos

Redacción: 25/02/22

Impactantes sucesos en Andalucía, concretamente en las localidades onubenses de Castillejos y Lepe, donde un hombre ha atracado dos sucursales bancarias de forma violenta.

Este periódico ha podido confirmar que la Guardia Civil ha detenido a un hombre por los supuestos delitos de robo con violencia en dos entidades bancarias de municipios de la provincia de Huelva y robo de vehículo a motor.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del atraco a los bancos en Huelva
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del atraco a los bancos en Huelva

A principios de esta semana, un hombre con el rostro cubierto entro en una entidad bancaria de Villanueva de los Castillejos (Huelva), portando una pequeña hacha de cocina con la que “amenazó” a la operaria para que le entregase el dinero de la caja.

Atraco a un banco

A la trabajadora no le quedó otra opción que abrir el cajón donde guardaba el dinero, momento en el que se inició un forcejeo del que resultó herida leve por el filo del arma blanca, “logrando soltarse del agarre” que mantenía el agresor y salir a la vía pública a pedir ayuda. Su acción impidió que el atracador se llevase el botín.

Tras iniciarse la pertinente investigación con las aportaciones de los testigos lograron identificar al supuesto autor tras mantener conversación telefónica con el autor esa misma tarde. Posteriormente, el autor se presentó voluntariamente en dependencias oficiales de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva para no ser detenido frente a familiares y vecinos. Además lo hizo con un coche robado.

Luego pudo conocerse que estaba relacionado con otro robo y atraco previo, que tuvo lugar el 25 de noviembre en la sucursal de una entidad bancaria de Sanlúcar de Guadiana, a la que accedió cubriéndose el rostro, aunque no logró su objetivo.

Finalmente, el arma blanca utilizada en ambos robos, la chaqueta e incluso la prenda utilizada para cubrir el rostro fueron recuperados por los agentes en la localidad de Lepe, en un contenedor de basura.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Recomendado:

Related posts

Dos policías mantienen relaciones sexuales dentro de un coche patrulla

REDACCION

Tres detenidos en el desmantelamiento de un punto de venta de heroína en Sanlúcar la Mayor

Manuel Ponce

Dos investigados por un incendio forestal

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares