Córdoba Elitediario Sucesos

Un herido en una colisión múltiple en la A-431

Sharing is caring!

NOTICIA PATROCINADA POR

WWW.ELITELEGAL.ES

Redacción 8.5.2021.-

Los servicios de emergencias sanitarias 061 y el Cuerpo de Bomberos de Córdoba han debido colaborar este viernes para rescatar y trasladar a un centro médico a una persona, cuyos datos de filiación se desconocen, tras quedar esta atrapada en un vehículo implicado en una colisión múltiple.

Según han indicado fuentes del Cuerpo de Bomberos, los hechos han tenido lugar a las 22,40 horas, en el kilómetro 5 de la carretera A-431, cuando por razones y en circunstancias que no han trascendido, se ha producido un accidente entre cuatro turismos.

Como resultado del mismo, una persona ha debido ser excarcelada y trasladada con posterioridad para su tratamiento médico.

Los servicios del 061 extracción victima, se la ha llevado. tratamiento centro medico.

TE ASESORAMOS     https://www.isbylex.com/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Moreno inicia este lunes una ronda de reuniones con los nuevos alcaldes de Córdoba, Granada y Jaén

Isaac Olivares

Científicos británicos prueban un nuevo fármaco que ‘proporciona inmunidad instantánea contra Covid’ y podría estar disponible en marzo

REDACCION

Enmienda del PP a la totalidad de los presupuestos municipales

Isaac Olivares

Leave a Comment

shares