Actualidad Deportes Real Betis

Un gris Betis pierde en un gris partido en Valladolid

Sharing is caring!

SEVILLA 20.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

Lo mejor que le ha podido pasar al Betis es que la Liga se haya acabado por que de haber durado un poco más cualquier cosa podría haber pasado.

Se sustituyó al indolente Rubi en el banquillo de Heliópolis pero Alexis no mejoró las cifras del primero sabiendo que el “mal” ya estaba hecho y que era una solución interina.

Frente al Betis las escuadra vallisoletana, una de las más irregulares de la Liga y parecía que el conjunto verdiblanco jugaba contra el Bayern de Munich. Aunque salió decidió en los primeros minutos pronto comenzó a hacer aguas… Como toda la temporada.

En defensa falló de nuevo, Barragán hacía lo que mejor sabe: defender y poner buenos centros que no son rematados por nadie por que el delantero del Betis no está y cuando está no se le ve… En el centro de la defensa demasiadas facilidades al rival y Emerson puede que piense más en su próximo destino en un “grande” de Europa que en el Betis y, tal vez, es lo mejor que pueda pasar: hacer caja y reformar la defensa.

Aleñá no estaba en el campo pese que jugaba de titualr, Joaquín y Canales echaban ganas pero no pueden jugar ellos dos contra los once de la escuadra pucelana.

Fekir sigue a lo suyo, Tello lo intenta, como Loren, pero a este equipo le hace daño cualquiera… Mucho trabajo tiene por delante Pellegrini, desde reformar la defensa hasta que venga un organizador que mueva el centro.

Ficha técnica:

Valladolid: Caro, Antoñito, Moyano, Javi Sánchez (Fede San Emeterio 46′), Nacho, Óscar Plano, Alcaraz, Míchel, Waldo (Hervías 76′), Sandro (Enel Unal 63′) y Sergi Guardiola (Matheus 89′).

Real Betis: Dani Martín, Barragán, Bartra, Sidnei, Emerson, Aleñá (Borja Iglesias 66′), Canales, Joaquín (Lainez 71′), Fekir, Tello (Javi García 76′) y Loren.

Goles: 1-0 (45+1) Guardiola; 2-0 (63′) Óscar Plano.

Árbitro: Jaime Latre (Comité aragonés). Amonestó a los verdiblancos Bartra y Fekir, así como a los albivioletas Moyano y Óscar Plano.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Setién se la juega. Serra permanece en silencio

REDACCION DEPORTES

Andalucía supera los 400 hospitalizados y registra 57 pacientes en UCI

REDACCION

El Ayuntamiento avanza en las obras de reurbanización de Mateos Gago

REDACCION

Leave a Comment

shares