Elitediario Málaga Sucesos ULTIMA HORA

Un fallecido y 9 heridos en un importante incendio en el Hotel ‘Sisu Boutique Puerto Banus’ de Marbella

Sharing is caring!

La victima es un ciudadano extranjero

Ha sido desalojado igualmente el edificio colindante

Los operativos de emergencia continúan trabajando en el lugar afectado

Redacción 21.8.2020.-

Un incendio declarado hoy en un hotel localizado en Marbella (Málaga) ha obligado a desalojar el establecimiento hotelero así como un edificio contiguo al mismo, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Alrededor de las 06.15 horas el Teléfono Único de Emergencias ha recibido la primera llamada que alertaba de un incendio en un hotel localizado en la calle Río Volga, en la zona de Nueva Andalucía.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Bomberos de Marbella, del Cuerpo Nacional de Policía, de la Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), ya que los operativos de emergencia indicaban que había varias personas que habían resultado afectadas por el incendio.

Fuentes policiales han confirmado al 112 que el hotel ha sido desalojado así como el edificio de al lado.

Los operativos de emergencia, al que se ha unido Protección Civil, continúan trabajando coordinadamente en la zona.

Cuatro afectados han sido trasladados al hospital Costa del Sol

Operativos de emergencia en el lugar del incendio.

Una persona ha fallecido y otras nueve han resultado heridas en el incendio declarado esta madrugada en un hotel de Marbella (Málaga), que ha obligado a desalojar el establecimiento hotelero y un edificio contiguo, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha registrado sobre las 06.15 horas cuando el el Teléfono Único de Emergencias ha recibido la primera llamada que alertaba de un incendio en un hotel localizado en la calle Río Volga, en la zona de Nueva Andalucía. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Bomberos de Marbella, del Cuerpo Nacional de Policía, de la Policía Local, Protección Civil de Marbella y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), ya que los operativos de emergencia indicaban que había varias personas que habían resultado afectadas por el incendio.

Fuentes policiales han confirmado al 112 que una persona, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido en el incendio, por lo que se ha activado el protocolo judicial.

Además, otras nueve personas han resultado afectadas, de las cuales dos mujeres de 30 años y dos hombres de 35, han sido trasladadas al hospital Costa del Sol, el resto ha recibido asistencia sanitaria en el lugar del suceso.

El incendio ha quedado extinguido sobre las 09.30 horas, según han informado los Bomberos que han precisado que continúan en el lugar revisando el edificio. El fuego ha obligado a desalojar el hotel y un edificio contiguo.

Vehículos de bomberos.

TE ASESORAMOS      https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Más del 90 % de los pacientes que han superado el covid-19 presenta algún efecto secundario

REDACCION

Como otorgar testamento durante el Estado de Alarma

REDACCION

FX Interactive regala un juego gratis a la semana durante la cuarentena: ‘Imperium 2’ es el primero

REDACCION

Leave a Comment

shares