Andalucia Sucesos

Un detenido tras un tiroteo que se cobra la vida de una persona

Sharing is caring!

LA ZUBIA (GRANADA), 8 Abr. (EUROPA PRESS) –

La Policía Nacional ha detenido a una persona y ha iniciado un dispositivo de búsqueda del resto de posibles autores de un tiroteo que se ha producido este lunes en el municipio granadino de La Zubia y que se ha saldado con la muerte de una persona cuyos datos de filiación no han trascendido.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes policiales, después de que varios alertantes llamaran informando de una pelea a tiros entre dos grupos en el conocido como Parque de la Encina, en la calle Miguel Delibes de la localidad.

A la llegada de las fuerzas y cuerpos de seguridad y de las emergencias sanitarias al lugar de los hechos pudieron observar a dos personas heridas tendidas en el suelo, según han confirmado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112. Una de ellas habría fallecido como consecuencia de las heridas.

La Policía, de su lado, ha interceptado en torno a las 19,20 horas el vehículo de uno de los supuestos autores de los hechos, procediendo a su detención, mientras que sigue buscando al resto de los presuntos agresores.

Related posts

Hallan el cadáver de un senderista en la Sierra de Almijara tras sufrir un desfallecimiento

REDACCION

Muere un hombre de 73 años tras picarle una avispa velutina

AGENCIA

Fiscalía pide dar por cumplidos los trabajos en beneficio de la comunidad que la pandemia impide realizar

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares