Actualidad Sucesos

Un descarrilamiento de tren interrumpe la circulación entre Girona y Caldes de Malavella

Sharing is caring!

El convoy, que transportaba mercancías, se ha accidentado en Riudellots y no se han registrado heridos 

Redacción, 1 septiembre 2021

Según La Vanguardia, el descarrilamiento de un tren de mercancías ha interrumpido la circulación ferroviaria entre Girona y Caldes de Malavella (Girona) la mañana de este martes y durante varias horas. A las 08.35 horas, se ha podido recuperar de manera puntual la circulación en vía única entre Caldes y Girona. Así, los trenes de la R11 y la RG1 de Rodalies vuelven a circular en vía única entre Girona y Caldes de Malavella (Girona).

Sin embargo, se mantiene el servicio alternativo –en bus y Alta Velocidad– porque habrá que volver a cortar la circulación ferroviaria en el momento en el que el tren taller de Renfe llegue al lugar del incidente, que se ha producido en Riudellots (Girona) y no ha dejado heridos.

Desde las 03:27 horas, la salida de la vía de un vagón en la salida de Riudellots de la Selva de un tren de mercancías que realizaba el recorrido Portbou-Can Tunis obliga a interrumpir la circulación de trenes entre Girona y Caldes de Malavella .Lee también

Para minimizar la afectación y garantizar la movilidad de los clientes se ha establecido un servicio alternativo por carretera entre Girona y Caldes. Además, en lo posible desde Figueres y Girona se encaminarán viajeros a los servicios de Alta Velocidad.

Renfe ha destinado personal de información y atención al cliente a los puntos afectados, además de informar a través de todos sus canales de comunicación.

Según Renfe, los técnicos se han desplazando al punto del accidente para valorar la afectación y proceder a realizar las tareas de encarrilamiento.

Por otra parte, los trenes de las líneas R1 y R4 de Barcelona circulan con un retraso medio de 5 minutos por una incidencia en la infraestructura en Molins de Rei (Barcelona), informa el gestor de infraestructuras ADIF.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Actualización: 106,1 millones de afectados en el mundo y más de un millón de muertos por el coronavirus

REDACCION

El Covid-19 ha desatado un ‘tsunami de odio’ en el mundo, dice el jefe de la ONU

JULIAN MALAESPINA

¿Oferta de 70 millones de euros por Lucas Ocampos?

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares