Actualidad Sucesos

Un descarrilamiento de tren interrumpe la circulación entre Girona y Caldes de Malavella

Sharing is caring!

El convoy, que transportaba mercancías, se ha accidentado en Riudellots y no se han registrado heridos 

Redacción, 1 septiembre 2021

Según La Vanguardia, el descarrilamiento de un tren de mercancías ha interrumpido la circulación ferroviaria entre Girona y Caldes de Malavella (Girona) la mañana de este martes y durante varias horas. A las 08.35 horas, se ha podido recuperar de manera puntual la circulación en vía única entre Caldes y Girona. Así, los trenes de la R11 y la RG1 de Rodalies vuelven a circular en vía única entre Girona y Caldes de Malavella (Girona).

Sin embargo, se mantiene el servicio alternativo –en bus y Alta Velocidad– porque habrá que volver a cortar la circulación ferroviaria en el momento en el que el tren taller de Renfe llegue al lugar del incidente, que se ha producido en Riudellots (Girona) y no ha dejado heridos.

Desde las 03:27 horas, la salida de la vía de un vagón en la salida de Riudellots de la Selva de un tren de mercancías que realizaba el recorrido Portbou-Can Tunis obliga a interrumpir la circulación de trenes entre Girona y Caldes de Malavella .Lee también

Para minimizar la afectación y garantizar la movilidad de los clientes se ha establecido un servicio alternativo por carretera entre Girona y Caldes. Además, en lo posible desde Figueres y Girona se encaminarán viajeros a los servicios de Alta Velocidad.

Renfe ha destinado personal de información y atención al cliente a los puntos afectados, además de informar a través de todos sus canales de comunicación.

Según Renfe, los técnicos se han desplazando al punto del accidente para valorar la afectación y proceder a realizar las tareas de encarrilamiento.

Por otra parte, los trenes de las líneas R1 y R4 de Barcelona circulan con un retraso medio de 5 minutos por una incidencia en la infraestructura en Molins de Rei (Barcelona), informa el gestor de infraestructuras ADIF.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

El simulador de la Renta Mínima registra más de 56.000 consultas desde su puesta en marcha en el mes de julio pasado

REDACCION

El PP avisa de la ‘paralización’ del programa de refuerzo a la Dependencia

Jose Manuel Garcia Bautista

Detenidos un padre y su hijo por tener un invernadero con marihuana en una finca

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares