Actualidad Sucesos

Un conductor borracho y sin carnet provoca un accidente y se da a la fuga

Sharing is caring!

El hombre triplicaba la tasa de alcoholemia

Redacción: 27 noviembre 2021

Según Última Hora, la Policía Local de Palma investiga a un hombre de 39 años por darse a la fuga tras ocasionar un accidente de tráfico y circular sin el permiso de conducir. Según ha informado el cuerpo policial, los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 21.55 horas en la calle Moliners, cuando una dotación de agentes acudió al lugar tras recibir aviso de un accidente de tráfico. Allí, los policías comprobaron que el conductor que lo había provocado se había dado a la fuga tras ocasionar desperfectos en una señal vertical, en una moto y en un turismo.

Gracias a un testigo, los policías lograron dar con el acusado cuando estaba aparcando su vehículo en la calle Francesc de Borja Moll. De acuerdo con los agentes, el conductor tenía síntomas compatibles con la ingesta de bebidas alcohólicas y arrojó un resultado positivo de 0.84 mg/L de aire expirado al realizarle las pruebas etilométricas. Es decir, triplicaba el límite permitido. Por si fuera poco, al comprobar los agentes su documentación, se dieron cuenta de que no tenía el permiso de conducir en vigor, al no haber hecho el curso de capacitación tras habérselo por condena penal. Por todo ello, la Policía efectuó el oportuno atestado judicial.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

La Junta abre hoy el plazo para solicitar las ayudas al alquiler por el Covid 19

REDACCION

Dos heridos en un tiroteo en Torreblanca

Manuel Ponce

Fallece el derrocado presidente islamista de Egipto, Mursi.

REDACCION

Leave a Comment

shares