Ocio

Un comprador paga 405.700 dolares por el atuendo de Olivia Newton-John en ‘Grease’

Sharing is caring!

Los famosos pantalones negros y la chaqueta de cuero de la actriz se vendieron en una subasta junto con otros recuerdos, recaudando 2.4 millones de dolares

Todos los ingresos de la chaqueta y pantalones Grease beneficiarán la lucha contra el cancer

Reuters 3.11.2019.-

Los pantalones negros ajustados de Olivia Newton-John y la chaqueta de cuero de la película Grease se vendieron por $ 405,700 en una subasta de Beverly Hills, más del doble del precio esperado.

El atuendo que marcó la transición del personaje de Newton-John en el musical de 1978 de recatada estudiante de secundaria a la sexy Sandy estaba entre los 500 artículos a la venta en Julien’s Auctions para ayudar a recaudar dinero para el centro de tratamiento de cáncer del artista en Australia.

Los famosos pantalones usados ​​por Newton-John para el dueto de Eres el que quiero con John Travolta eran tan ajustados que tuvo que coserlos para filmar la escena, y se vendieron con una cremallera rota. 

Los compradores de los pantalones y la chaqueta no fueron revelados.

La subasta recaudó $ 2.4 millones en total, con muchos artículos relacionados con la película que superaron en gran medida las estimaciones, dijo Julien.

Un póster de Grease firmado por Newton-John, Travolta y otros miembros del elenco se vendió por $ 64,000, en comparación con una estimación de $ 1,000. 

El vestido de encaje rosa que usó el actor para el estreno de la película en Los Ángeles costó $ 18,750. 

Una chaqueta personalizada de Pink Ladies que le dio el elenco y el equipo obtuvo $ 50,000, 25 veces su estimación original.

La cantante de origen británico y criada en Australia, que ahora tiene 71 años, dijo a principios de este año que tenía cáncer de seno por tercera vez desde que se le diagnosticó por primera vez en 1992.

Después de su primera pelea con cáncer, ayudó a establecer el Centro de Cáncer y Bienestar Olivia Newton-John en Melbourne, que tiene como objetivo apoyar la mente y el cuerpo.

Todos los ingresos de la chaqueta y pantalones Grease beneficiarán al centro, así como una parte de todos los demás artículos vendidos el sábado.

TE ASESORAMOS http://www.isbylex.com/

OYENOS http://www.eliteradiosevilla.es/

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Thriller de superhéroes que evita caer en “la coña”

Eduardo Rojas

Combinación ganadora del sorteo de Euromillones de este viernes

REDACCION

Los campings andaluces rondarán el 80% de ocupación este verano

Maria Serrano

Leave a Comment

shares