Historia MISTERIO

Un arma nuclear en tiempos biblicos

Sharing is caring!

SEVILLA 9.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

Génesis 19,24-28

“Entonces Yahvé hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego que venía de Yahvé, desde el cielo. Y destruyo aquellas ciudades, y toda la llanura con todos los habitantes de las ciudades, hasta las plantas del suelo. Mas la mujer de Lot miró atrás y se convirtió en estatua de sal. Se levantó Abrahan muy de mañana y se fue al lugar donde había estado en pie delante de Yahvé. Miro hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la región de la llanura, y vio que de aquella tierra subía humo, como el humo de un horno”.

Una bola de fuego

Expertos y miembros de la Junta de Energía Atómica -en su día- de EE.UU. Analizaron este relato y creyeron ver en él la descripción de una explosión atómica que destruyó estas ciudades pecadoras.

La bola de fuego, la mujer de Lot convertida en ceniza y no en sal… Pero en la zona donde se cree que se hallaban Sodoma y Gomorra se han hallado esferas cristalinas y el suelo cristalizado…

Ello indica una gran calidad de calor generado como el instante en el que estalló la bomba atómica en el desierto de White Sands, en Álamogordo… ¿casualidad?

El “azufre y fuego” es la descripción más simple para describir la devastación y el caos atómico.

TE ASESORAMOS      https://www.isbylex.com/

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-5.jpg

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Espíritus malignos

Jose Manuel Garcia Bautista

Las ‘Síndone’ andaluzas

Jose Manuel Garcia Bautista

Noche de miedo y de OVNI en Bélgica

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares