Actualidad Sucesos

Un aparatoso incendio en una vivienda de El Palo deja un herido con quemaduras

Sharing is caring!

Durante la mañana de este jueves 20 de enero, un hombre ha resultado herido con quemaduras después de producirse un grave incendio en una vivienda del barrio de El Palo, en Málaga capital

Redacción: 21 DE ENERO DE 2022

Esto ha sucedido, concretamente, en la calle Le Corbusier, localizada entre la Comisaría y el Centro de Salud de esta barriada.

En torno a las 10:35 horas, las primeras ideas apuntaban a que las llamas procedían del techo de una lavandería ubicada en la parte baja del edificio. Conforme ha ido avanzando la mañana, las hipótesis apuntan que el verdadero origen podría estar en la terraza superior del inmueble, donde había gran cantidad de enseres que han actuado de combustible.

Un herido con quemaduras

Por su parte, la Policía Nacional ha confirmado al 112 que, como consecuencia de este aparatoso incendio, un hombre ha resultado herido con quemaduras, teniendo que ser evacuado al Hospital Regional de Málaga. Además, estas misma fuentes han asegurado que el incendio ha tenido origen en la vivienda donde se encontraba dicho hombre.

Ante estos hechos, han sido varias dotaciones de efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, así como de la Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía y personal del Centro de Emergencias Sanitarias 061 las que se han desplazado hasta el lugar donde se estaba produciendo el incendio.

Rescate de los vecinos

El hombre que ha resultado herido se quedó atrapado en la terraza, siéndole imposible cerrar la puerta de acceso a la misma y, de esta forma, provocando que el fuego se propagara con rapidez por todo el inmueble

Asimismo, se ha informado de que los agentes han trabajado para socorrer a los vecinos del edificio donde se encuentra la vivienda a través de las terrazas. A pesar de que se continúa refrescando y asegurando la zona, finalmente el incendio ha sido sofocado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

CCOO convoca una huelga y ocho concentraciones contra la “precarización” en el primer ciclo de Infantil

REDACCION

Muere una mujer de 74 años por la infección de listeriosis

Jose Manuel Garcia Bautista

Un barco estrena el acuerdo de pesca UE-Marruecos

Isaac Olivares

Leave a Comment

shares