Sucesos

Un anciano de 81 años muere tras ser atacado por varios perros en Villaverde del Río

Sharing is caring!

SEVILLA 17.11.2020 / Jose Manuel García Bautista

Un hombre de 81 años falleció tras ser atacado por varios perros en una urbanización de Villaverde del Río (Sevilla), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que los agentes encargados del caso han identificado al dueño de los canes y están investigando las causas de lo acontecido, sin que el propietario de los animales haya sido detenido.

El teléfono 112 ha recibido, sobre las 16.40 horas, la llamada de auxilio de un particular para un hombre herido tras ser atacado por unos perros en una parcela de la urbanización La Doncella. La sala coordinadora ha activado, de inmediato, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha enviado un helicóptero al lugar del suceso.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

Efectivos sanitarios han confirmado el fallecimiento de un hombre como consecuencia del siniestro. La Guardia Civil ha concretado que la víctima, de unos 81 años de edad, había sufrido lesiones en la cabeza, la cara y los brazos al ser mordido por varios perros, que pudieron ser encerrados en la parcela y cuyo dueño ha sido localizado.

Una niña herida

A las 15.40 horas de esta tarde, el 112 ha tenido conocimiento de que una menor había sufrido la mordedura de un pitbull en la plaza Juan Durán Ferrete de la capital hispalense.

Desde el teléfono único de emergencias se ha dado aviso a efectivos de la Policía Local de Sevilla y de EPES, quienes han informado del traslado de una niña de seis años, que presentaba heridas en el cuello y en la cara, al hospital Virgen Macarena.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Chocan una embarcación de la Guardia Civil y una narcolancha en Mijas

Manuel Ponce

Un motorista herido grave por colisión con un camión en la Avda de la Paz

REDACCION

Detenido el presunto autor de un delito de abuso sexual sobre una joven universitaria Erasmus

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares