Actualidad Sevilla Sucesos

Un anciano abusa sexualmente de su nieta mientras la cuidaba en Sevilla

Sharing is caring!

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un anciano de 78 años como presunto autor de un delito de abusos sexuales sobre su nieta

Redacción, 28 septiembre 2021

Tras la denuncia, agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Unidad de la Familia y La Mujer de la Comisaría Local de Dos Hermanas iniciaron la correspondiente investigación para el esclarecimiento de los hechos, culminando el día 4 de marzo con la detención de este hombre por un presunto delito de abusos sexuales y su puesta a disposición judicial.

Otros sucesos en Sevilla

Sevilla sigue protagonizando gran parte de los sucesos y la Guardia Civil se encuentra investigando a cinco personas, responsables de una finca del municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra, tras la aparición de seis perros muertos en esos terrenos.

En un comunicado, la Guardia Civil señala que guardias civiles pertenecientes al Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de Sevilla han recibido un aviso anónimo en el que comunican que, en una explotación ganadera dentro del término municipal de Alcalá de Guadaira, existe un gran número de animales –perros, cabras y algunos caballos– en “unas deplorables condiciones higiénico sanitarias”.

Tras ello, la Guardia Civil acude al lugar y realiza una inspección en la que comprueba que “efectivamente existen animales hacinados, con evidentes signos de abandono y que presentan deficiencias higiénico-sanitarias”. Además, localizan seis cadáveres de perros podencos, en diferentes estados de descomposición, escondidos entre residuos orgánicos provenientes de los habitáculos de los animales. De hecho, uno de los cadáveres tenía un cordel de PVC encastrado en el cuello, por lo que no se descarta una muerte por asfixia.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Denunciado vecino de Castilleja por insultar a la Policía en Facebook

Manuel Ponce

El campo necesita un mínimo de 75.000 trabajadores para recoger las cosechas

Jose Manuel Garcia Bautista

¿Dónde surgió la pandemia?

Pablo Borrego Diaz

Leave a Comment

shares