Noticias Sevilla

Un acertante del Polígono Norte de Sevilla gana el “sueldazo” de la ONCE

Sharing is caring!

Sevilla, 10 mar .- Un acertante del Polígono Norte de Sevilla ha ganado este sábado el mayor “sueldazo” que ofrecen los sorteos de la ONCE los fines de semana y que suman un premio de 1,5 millones de euros, dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años.

La suerte la ha dado Javier Espejo Palacios, vendedor desde 2017, que vende habitualmente de forma ambulante entre las avenidas de Pino Montano, Manuel del Valle y la Ronda de Pío XII, ha informado la ONCE.

Espejo, con hipoacusia, se declaraba esta mañana en su puesto de trabajo “muy contento” por la suerte dada, y ha explicado que vendió diez cupones premiados a las cinco cifras, nueve de ellos agraciados con 20.000 euros, que suman 180.000 euros, además de la serie dotada el con el “sueldazo” mayor, por lo que ha repartido un total de 1.680.000 euros.

El sorteo de este sábado estaba dedicado al Teatro Principal de Burgos dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica bajo la denominación genérica de ‘Ciudades a Escena’, en la que ya apareció el año pasado el Teatro Lope de Vega de Sevilla.

Este sorteo ha dejado otro cupón premiado a las cinco cifras con 20.000 euros en la localidad de Coria del Río y ha llevado el resto de premios a Baleares y la Comunidad Valenciana. EFE

Related posts

No habrá Feria de Sevilla en septiembre

REDACCION

La Junta protegerá a las personas que denuncien casos de fraude y corrupción

Maria Serrano

Éxito del pasacalles ‘Abismos’ en Sevilla

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares