Actualidad Sucesos

Un abuelo y su nieta pegan una paliza a un médico

Sharing is caring!

El parte de lesiones que acompañaba a la denuncia constata que la agresión física la efectuó la joven la cual habría golpeado en el pecho al doctor ocasionándole un eritema

Redacción 20/10/2021

Según El Mira Granada, las agresiones a los sanitarios siguen, desgraciadamente, a la orden del día. En este contexto, la Policía Nacional ha cerrado una investigación tras la denuncia formulada por un médico. Gracias a las pesquisas presentadas por este personal sanitario ha identificado a un abuelo de 81 años y su nieta de 24 como autores de la paliza al referido médico.

Todo se remonta al pasado día 13 de octubre. Ese día, el facultativo médico de un centro de salud atendió a una persona en su lugar de trabajo. La atención recibida no fue muy del agrado de esa persona y ello provocó sus familiares, concretamente un abuelo y su nieta, la emprendieran a golpes con el sanitario. Desgraciadamente, este tipo de agresiones son muy frecuentes en los últimos tiempos.

Golpes en el pecho del médico

El parte de lesiones que acompañaba a la denuncia constata que la agresión física la efectuó la joven la cual habría golpeado en el pecho al doctor ocasionándole un eritema.

De esta manera, los agentes identificaron a los presuntos autores que comparecieron con posterioridad al suceso en dependencias de la Comisaría Provincial de Granada. Como suele ocurrir en estos casos se ha activado el correspondiente protocolo.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Espectacular tormenta en la Tierra grabada por un astronauta

REDACCION

Última hora: 10.953 muertos en España por el coronavirus

Jose Manuel Garcia Bautista

Susto en Sevilla tras el incendio de un parking de autocaravanas

ELIA LANZAS DORADO

Leave a Comment

shares