Actualidad Internacional Salud

Últimas informaciones del coronavirus de China

Sharing is caring!

SEVILLA 11.2.2020 / Jose Manuel García Bautista

Se ha superado la barrera psicológica de 1000 muertos por el coronavirusde Wuhan, china, en el mundo, principalmente todos en el país asiático siendo más de 40.000 personas las afectadas por el mismo y las previsiones siguen en aumento.

Los últimos datos científicos al respecto informan que el periodo de incubación podría ser de 24 días, así lo indica el epidemiólogo chino Zhong Nanshan, conocido por su trabajo en la gestión del brote de SARS ocurrido 2003.

Zhong Nanshan ha sido nombrado asesor principal de la epidemia del virus y cree que el período de incubación del nuevo coronavirus podría ser tan corta como de cero días o tan larga como de 24, esto es 10 días más de lo que se creía hasta ahora.

Las disposiciones de cuarentena para aquellos sospechosos de portar la infección actualmente se extienden 14 días, tiempo durante el cual el portador puede no presentar síntomas.

Se cree que el coronavirus puede transmitirse durante esta incubación asintomática, aunque no todos los expertos están conformes con esto último.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Preocupación mundial por la propagación del coronavirus 

https://www.isbylex.com

Related posts

Euromillones: uno de los agraciados sello su boleto en Sevilla

Jose Manuel Garcia Bautista

El Sevilla prepara con dos únicos entrenamientos la visita al Levante

REDACCION DEPORTES

Quique Setién será cesado en el Barcelona y el nuevo entrenador será Ronald Koeman

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares