Actualidad Noticias Sevilla

UGT lamenta la situación de catástrofe que han provocado las inundaciones en Estepa y en la Sierra Sur

Sharing is caring!

UGT Sevilla pone en marcha servicio de asesoramiento y mediación para los trabajadores, trabajadoras y empresas que se han visto afectadas por la tromba de agua que ha provocado incluso la destrucción de algunos pequeños negocios.
El sindicato que hoy cumple 132 años y es el primer sindicato de Estepa, quiere mostrar su plena disposición y utilidad en estos momentos de incertidumbre.

SEVILLA, 12 de agosto de 2020.-

En nota de prensa fechada hoy, la organización sindical, lamenta la situación que han provocado las lluvias torrenciales en la localidad Sevillana de Estepa y en distintas localidades de la Sierra Sur Sevillana.

Tras conocer la noticia, el Sindicato ha conocido de primera mano la situación en la que quedaban los negocios, muchos de ellos pequeños y como afectaba a las trabajadoras y trabajadores de la zona la catástrofe natural que se ha cebado principalmente con la localidad de Estepa.

Una catástrofe de la que, según su Secretario General, Juan Bautista GinésAfortunadamente no tenemos que lamentar la pérdida de vidas humanas, pero va a costar recuperarse según los datos que baraja el sindicato hasta el momento”.

TRABAJO “CODO CON CODO” CON TODAS LAS ADMINISTRACIONES

En UGT Sevilla, el sindicato con más representación en Estepa, nos pusimos en contacto en el primer momento tanto con el Alcalde de la Localidad como con las trabajadoras y trabajadores, pequeños negocios, Adociin, Asociación de mantecados de Estepa, Fabricantes del mantecado de Estepa ( Afames) , etc.…para evaluar y de esta manera decidir en que podemos ser útiles“, ha dicho Ginés.

Ha añadido: “Estamos a la espera de más datos que nos hagan tener un dibujo real de como queda la Sierra Sur y Estepa tras el paso de las
lluvias torrenciales, aun así decidimos en el primer minuto, poner en marcha un servicio de asesoramiento y mediación para ayudar a todas las personas o entidades que lo necesiten
”.

“Una desgracia como esta no puede dejar a las personas sin trabajo, sin casas, sin negocios…UGT Sevilla ha pedido una reunión urgente con el Alcalde de la localidad. Desde UGT Sevilla trabajaremos codo con codo con todas las administraciones en la recuperación de las localidades afectadas” concluye Ginés.

Juán Bautista Ginés

PUEDE INTERESARTE

ASESÓRATE EN: https://isbylex.com/

https://isbylex.com/

ÓYENOS EN: http://www.eliteradiosevilla.es/

http://www.eliteradiosevilla.es/

SÍGUENOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:

Related posts

El Plan Romero gestiona desde su activación 1.159 atenciones sanitarias.

Isaac Olivares

Una persona herida por una explosión de gas

Manuel Ponce

Abandonan a un perro en un balcón.

REDACCION

Leave a Comment

shares