Actualidad Politica Sociedad Tecnología

Twitter estudia si la cuenta de Pedro Sánchez tiene seguidores falsos

Sharing is caring!

SEVILLA 23.4.2020 / Jose Manuel García Bautista

La popular red social Twitter investiga si la cuenta del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es seguida por perfiles o ‘followers’ falsos.

Sería un caso similar al ocurrido con Facebook y los perfiles falsos que siguen al Ministerio de Sanidad y sus publicaciones allá donde los únicos que se ven favorecidos son los titulares de las mismas con el engrose de “seguidores” falsos.

Twitter trabaja “permanentemente” para asegurar que su política relativa a la manipulación se cumple y han añadido que prohíbe claramente el spam, la automatización maliciosa (el uso malicioso de bots), y el abuso a través de cuentas no auténticas (cuentas falsas).

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Adriana Lastra, alertó que en los últimos días ha notado “un extraño crecimiento exponencial” de sus seguidores en su cuenta de Twitter. “Supongo que será una ‘campaña’ para desacreditar esta cuenta y a mis seguidores”.

La cuenta del presidente está bajo observación e investigación.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

https://www.isbylex.com

Related posts

El juez encausa al expresidente de la Diputación de Valencia y a otros siete investigados por la adjudicación del servicio de ‘call center’

REDACCION

Comité de empresa de la ROSS valora la huelga y el apoyo del público

REDACCION

La ministra Calvo defiende al rey émerito Juan Carlos I y replica a Podemos por desinformar

REDACCION

Leave a Comment

shares