Sevilla Sucesos

Triste espectáculo de un concejal del Ayuntamiento de Sevilla en un bar

Sharing is caring!

SEVILLA 8.1.2021

Triste situación la que se vivió en un bar del sevillano barrio de Los Remedios por el concejal del Ayuntamiento socialista de Sevilla, Juan Carlos Cabrera -PSOE-, el pasado día de Reyes, en un local de restauración de la capital.

El concejal acudió al establecimiento “PrinciPico” solicitando una mesa para diez personas, se le comunicó -por parte de los empleados del bar- la negativa debido a la prohibición explícita debido a la pandemia. Debido a ello el político, según testigos presenciales, insultó a los propietarios y trabajadores. Desde OKDiario se reseña que “incluso con connotaciones racistas) y mandó a la Policía Local para que les buscaran las cosquillas… sin éxito”.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

China intenta explicar por qué no ha permitido aún entrar a la misión de la OMS que rastreará el origen del covid-19

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Juan Carlos Cabrera es teniente alcalde delegado de gobernación (Seguridad y Movilidad), fiestas mayores y distrito centro y concejal socialista en el Ayuntamiento de Sevilla gobernado por el socialista Juan Espadas (PSOE).

Desde OKDiario se indica además que: “Ante la negativa del local, Cabrera montó en cólera, insultó y profirió descalificaciones racistas hacia uno de los responsables del restaurante -a quien llamó ‘machupichu’ por ser argentino- y terminó enviando a varios agentes de la Policía Local para que buscaran cualquier falta posible para denunciarles. Un hecho, que evitó que decenas de familias pudieran disfrutar de su día de Reyes, toda vez que tuvieron que abandonar el restaurante”.

El personal y propietario del establecimiento no quieren hacer declaraciones al respecto “por miedo a represalias, pero fuentes próximas al mismo han confirmado a OKDiario este episodio, con pelos y señales”.

“El espectáculo por parte del socialista fue dantesco, a la vista de las quejas de los presentes. Unas quejas, que ya se están comenzando a dar también a través de redes sociales”.

“Tras el acoso a los propietarios, a los que, insistimos, no dejó de insultar, abandonó el local, no sin antes hacer personarse a hasta seis agentes de la Policía Local que estuvieron casi cuatro horas en el restaurante buscando faltas… que no encontraron, toda vez que PrinciPico cumple escrupulosamente con todas las medidas contra el Covid, que desde el Ayuntamiento de Juan Espadas exigen saltarse”.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Rescatados 46 migrantes de una patera

REDACCION

Heridos cinco jóvenes tras salir su vehículo de la JA-4100

REDACCION

Metro de Sevilla pone en marcha un sistema de control de ocupación de las estaciones

REDACCION

Leave a Comment

shares