Deportes Polideportivo

Triplete del jockey Sousa y accidente de su compañero Nicolás de Julián

Sharing is caring!

Dos Hermanas (Sevilla), 10.5.2019.- El jinete portugués Ricardo Sousa ha sido el gran triunfador de la jornada de esta noche en Dos Hermanas (Sevilla) al ganar tres de las cinco pruebas programadas con “Delfmar”, “Holistic Approach” y “Kismar”.

La mala noticia ha sido la lesión del jinete Nicolás de Julián, que cayó de su yegua “Miércoles” en la tercera carrera, y salió con una clavícula dañada, según los primeros exámenes médicos.

Ausente el gran favorito “Doctor Óscar”, “Delfmar” se impuso en la carrera mejor dotada, en los 1.500 metros del premio Gitanillo de Triana, reservado a los nacionales. Mantuvo a raya a “Indiano” en la recta de tribunas.

Media hora después se imponía “Holistic Approach” de punta a punta en un hándicap sobre la misma distancia. También dominada delante “Brey de Valiente” en la tercera, con Francisco Jiménez en la silla y cuando parecía que “Alexander” le podría superar.

En la Lototurf, premio a la honradez para “Kismar”, que venía a superar al conductor “Holistic Approach”. Y ya en la de cierre, sorpresa con la victoria de “Quick Artist” y Nieves García. Cerró mucho “Cretino”, que llegó a emparejarse con la yegua de la cuadra Eachway, pero la foto de llegada le dio a ésta la victoria por la mínima.

El boleto premiado de la Quíntuple Plus, con estos resultados es el compuesto por las mantillas: 1/2 – 3 – 2 – 5 – 4/5 – 1. En la primera carrera son válidos tanto el número 1 del ganador, “Delfmar”, como el 2 del retirado “Doctor Óscar”. En la quinta valen el 4 de la vencedora, “Quick Artist”, como el 5 del retirado “My Man Charlie”. En la Lototurf, el caballo ganador es el 5.

Related posts

El andaluz Antonio Bueno declarado hombre más fuerte de Europa

REDACCION DEPORTES

William Carvalho será baja casi segura para el partido frente al Valencia

REDACCION DEPORTES

Tomares epicentro del voleibol regional con el Campeonato Andaluz de Voley

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares